Alejandro Cazabán precandidato a Intendente de San Rafael

Alejandro Cazabán continúa presentando sus propuestas distrito por distrito

Alejandro Cazabán, pre-candidato a intendente de San Rafael, sigue presentando sus propuestas, su equipo y sus ganas de transformar el departamento.

Cazabán ha hecho hincapié en sus planes, especialmente aquellos aparejados a la reactivación económica del municipio y la reforma tributaria. Si bien promesas de empleo genuino no faltan en épocas electorales, las propuestas de Cazabán y su equipo suponen una real avanzada en términos económicos según afirma Diario San Rafael.

Se trata de una reforma integral que prevé la anulación de tasas comerciales por dos años, lo que supondría un gran alivio para aquellos emprendimientos ahogados por la crisis. Además, una reducción del 30 % de las tasas municipales para todos los contribuyentes.

Esto se complementará con la creación de un banco municipal de fomento productivo que impulse la actividad de los microemprendimientos. El pre-candidato del Partido Renovador Federal no deja de mencionar el objetivo de reactivar La Colina y dársela a sus trabajadores para que San Rafael sea un verdadero polo productivo.

Estas últimas semanas, el equipo de Cazabán, compuesto por Raul Tato Garavaglia (1er concejal), Adriana Alós (2da) y Martín Corvalán (3ero), estuvo recorriendo los barrios sanrafaelinos.

En cuanto a la juventud, propone crear Distrito 19, un proyecto para que los jóvenes sanrafaelinos tengan sectores en los parques destinados exclusivamente a ellos, no sólo para su entretenimiento y deporte, sino también para abordar problemáticas que los atraviesan como son las adicciones, capacitación laboral y transporte accesible y seguro.

Se crearán centros especializados en adicciones que den respuesta a los jóvenes sin criminalizarlos y aulas de acompañamiento pedagógico y formación en nuevas tecnologías que los preparen para un entorno laboral muy competitivo.

Así también que puedan acceder a créditos para construir pymes del banco municipal, y brindarles a aquellos que viven alejados del centro un subsidio para el transporte público y bicisendas con vigilancia activa para que se desplacen seguros.

Cazabán no da respiro en su afán de contarle a toda la comunidad que desde el Justicialismo se pueden hacer las cosas bien y darle a la gente el San Rafael que merecen.